STATUS

🛡️ LOADER: Online 🟢

🛡️ CODE: Undetected / Updated 🟢

Valve ha lanzado hoy una nueva actualización de CS:GO, con un cambio importante que los fanáticos notarán de inmediato en Counter-Strike: Global Offensive.

Según las notas del parche, el 1 de agosto se lanzó una nueva solución de emparejamiento que busca restablecer los rangos como parte de un nuevo impulso del equipo de desarrollo.

Y esto significa que cualquiera que quiera descubrir su nuevo grupo de habilidades debe jugar al menos un partido y ganarlo para recuperar la información.

Actualización de CS:GO y notas del parche del 1 de agosto
Las notas completas del parche de la actualización de CS:GO de esta semana se pueden encontrar a continuación e incluyen la siguiente información:

Múltiples cambios en el algoritmo de emparejamiento competitivo, lo que requerirá que los grupos de habilidades se recalibren para mayor precisión. Su grupo de habilidades no será visible hasta que gane su próximo partido. El instructor del juego ahora debería volver a cargar correctamente el estado guardado si está deshabilitado y vuelto a habilitar. Las sugerencias flotantes del instructor del juego están deshabilitadas en los partidos competitivos.

[ MAPS ]
Ascua

Cambios en los cañones: se modificó el ángulo al que se enfrenta el cañón norte. Los cañones ahora se pueden apuntar hacia arriba y ahora son 2 veces más rápidos. Ahora tienen 3 velocidades de disparo (cambiar con el mouse 2). rota Se agregó caída de daño a las balas de cañón después de su colisión inicial Se corrigió la posibilidad de alejar la mina del cañón y mantener el control Se corrigieron los cañones que continuaban girando cuando ya no estaban en uso Se agregó un autobús a la parada de autobús fuera de la Industria.

CASAMENTERO
Por lo general, cuando enviamos cambios al sistema de emparejamiento de CS:GO, los ajustes son lo suficientemente pequeños como para no incluirlos en nuestras notas de lanzamiento. Sin embargo, la actualización de hoy afecta a todos los jugadores de CS:GO, por lo que requiere alguna explicación.

Cuando inicie CS:GO, notará que su grupo de habilidades no se muestra; tendrá que ganar una partida más para revelar su grupo de habilidades. La mayoría de ustedes notará un cambio en su grupo de habilidades, pero algunos de ustedes pueden descubrir que ya estaban en el lugar correcto.

Así que salta a un partido, o dos, o los que sean necesarios para tu próxima victoria. Además, para aquellos de ustedes que aún estén interesados, es la última semana para comprar cromos de Amberes 2022; estarán disponibles en la tienda hasta el 8 de agosto.

La publicación Actualización de CS:GO: Restablecimiento de rango y notas de parche (1 de agosto) apareció primero en Play Trucos.