OVERWATCH en CSGO
Antes que nada, si recibes un VAC por OVERWATCH, debes saber que no hay forma de quitarlos.
Esto ha sucedido porque recibiste una acumulación importante de denuncias dentro del juego y la partida pasó a revisión por los Investigadores de Overwatch.
Para evitar ir a OVERWATCH, debes ser disimulado.
Los bloqueos de Overwatch no son negociables y el equipo de Soporte de Steam no puede cancelarlos ni reducirlos.

(Click en las imagenes para agrandar)

Para conocer el motivo exacto de tu VAC BAN, abre CSGO, una vez que ingreses, verás la barra ROJA en la parte superior que indica que fuiste prohibido en los servidores de CSGO. Al pasar el mouse por allí, te dirá el motivo.


SI ESTABAS BUSCANDO INFORMACION COMO EVITAR SER BANNEADO POR OVERWATCH, LEE [ AQUI ]


¿Qué es Overwatch?
Overwatch es un sistema de revisión de repeticiones en el juego, que permite a la comunidad de CS:GO regularse a sí misma permitiendo a miembros cualificados y experimentados llamados “Investigadores”, revisar las denuncias por comportamiento problemático, determinar la validez de las denuncias y aplicar bloqueos temporales si es necesario. A los investigadores se les mostrará la repetición de un segmento de ocho rondas seleccionadas al azar de la partida de un jugador acusado. Su tarea consiste en determinar si el jugador ha cometido o no cualquier infracción durante esa repetición. A los jugadores sospechosos se los conoce como “El Sospechoso“ y los nombres de los demás jugadores, además de todas las conversaciones de texto y voz, se omiten. Se espera que el investigador pueda llegar a una conclusión basándose únicamente en las acciones del sospechoso.


¿Cómo funciona Overwatch?
Los investigadores de Overwatch tienen un botón de Overwatch activo en el menú principal, el cual indica que tienen un caso pendiente que evaluar.
Los investigadores pueden después elegir participar observando una repetición (válido por ocho rondas o unos diez minutos) y seleccionar un veredicto.
Si los investigadores acuerdan colectivamente que ha habido una infracción, se emitirá un bloqueo de Overwatch.

¿Cómo llega un jugador a ser investigado por Overwatch?
El sistema contiene repeticiones de jugadores cuyo patrón de denuncias excede o supera al de sus compañeros. Puede que tengan un pico repentino en denuncias o puede que hayan acumulado muchas denuncias en un largo período de tiempo.
Puede que un jugador aparezca en la repetición de un caso de prueba que haya recibido anteriormente el veredicto de ‘no culpable’. Estas repeticiones se insertan al azar en los casos de los investigadores y se usan exclusivamente para ayudar al sistema a puntuar a los investigadores.

¿Qué sucede al final de un caso?
Para cada caso, si el sistema determina que el juicio colectivo de los investigadores coincide mayoritariamente en un mismo veredicto, entonces se cerrará el caso y todas las decisiones emitidas al respecto determinarán el veredicto final. Si los veredictos determinan por mayoría que no hay pruebas suficientes o que estas no son concluyentes, se desestimará el caso.

Overwatch me ha declarado culpable, ¿qué significa eso?
Condenado por Overwatch – Problemático: Los jugadores que reciban este mensaje se consideran culpables de crear problemas en el juego y sufrirán un bloqueo de al menos 30 días en CS:GO. Los jugadores que reciban una segunda condena de Overwatch por crear problemas serán bloqueados permanentemente en CS:GO.
Condenado por Overwatch – Muy problemático: Los jugadores que reciban este mensaje se consideran culpables de hacer trampas y serán bloqueados permanentemente en CS:GO. Estos jugadores no podrán intercambiar ni acceder al mercado en CS:GO y deberán crear una nueva cuenta y volver a comprar CS:GO si quieren seguir jugando.
VAC por CUENTA VINCULADA
(Se te ha prohibido jugar en servidores seguro debido a una infracción de esta cuenta u otra vinculada)

Mas alla de OVERWATCH, les comentamos que es un BAN por cuenta vinculada, algo que también te puede suceder.
Esto sucede por varias razones:


SI ESTABAS BUSCANDO INFORMACION COMO EVITAR SER BANNEADO POR OVERWATCH, LEE [ AQUI ]