Goowned

Métodos de Pago

METODOS DE PAGO

🔒  Los pagos que realices en nuestro sitio son seguros y encriptados. Verifícalo en la barra de dirección de tu navegador web haciendo click en el candado.

Precios Euros para España y Dólares para el resto del mundo 🌎​ .

💳 Tarjetas aceptadas de todo el mundo (Débito/Crédito): VISA, MASTERCARD, MAESTRO, AMERICAN EXPRESS (Algunos países no aceptan ésta última)


The best legit Cheats for
Counter Strike Global Offensive.

ONLINE

⏰ 28/JUNIO/2022 - ULTIMA ACTUALIZACION

🛡️ LOADER v20220604: INDETECTABLE

🛡️ CHEAT Code: INDETECTABLE

🔐 VAC Bypass: WORKING

CSGO OVERWATCH

Para conocer el motivo exacto de tu VAC BAN, abre CSGO, una vez que ingreses, verás la barra ROJA en la parte superior que indica que fuiste prohibido en los servidores de CSGO. Al pasar el mouse por allí, te dirá el motivo.

OVERWATCH en CSGO
Antes que nada, si recibes un VAC por OVERWATCH, debes saber que no hay forma de quitarlos.
Esto ha sucedido porque recibiste una acumulación importante de denuncias dentro del juego y la partida pasó a revisión por los Investigadores de Overwatch.
Para evitar ir a OVERWATCH, debes ser disimulado, es TU RESPONSABILIDAD.
Los bloqueos de Overwatch no son negociables y el equipo de Soporte de Steam no puede cancelarlos ni reducirlos.

¿Qué es Overwatch?
Overwatch es un sistema de revisión de repeticiones en el juego, que permite a la comunidad de CS:GO regularse a sí misma permitiendo a miembros cualificados y experimentados llamados “Investigadores”, revisar las denuncias por comportamiento problemático, determinar la validez de las denuncias y aplicar bloqueos temporales si es necesario. A los investigadores se les mostrará la repetición de un segmento de ocho rondas seleccionadas al azar de la partida de un jugador acusado. Su tarea consiste en determinar si el jugador ha cometido o no cualquier infracción durante esa repetición. A los jugadores sospechosos se los conoce como “El Sospechoso“ y los nombres de los demás jugadores, además de todas las conversaciones de texto y voz, se omiten. Se espera que el investigador pueda llegar a una conclusión basándose únicamente en las acciones del sospechoso.

¿Cómo funciona Overwatch?
Los investigadores de Overwatch tienen un botón de Overwatch activo en el menú principal, el cual indica que tienen un caso pendiente que evaluar.
Los investigadores pueden después elegir participar observando una repetición (válido por ocho rondas o unos diez minutos) y seleccionar un veredicto.
Si los investigadores acuerdan colectivamente que ha habido una infracción, se emitirá un bloqueo de Overwatch.

¿Cómo llega un jugador a ser investigado por Overwatch?
El sistema contiene repeticiones de jugadores cuyo patrón de denuncias excede o supera al de sus compañeros. Puede que tengan un pico repentino en denuncias o puede que hayan acumulado muchas denuncias en un largo período de tiempo.
Puede que un jugador aparezca en la repetición de un caso de prueba que haya recibido anteriormente el veredicto de ‘no culpable’. Estas repeticiones se insertan al azar en los casos de los investigadores y se usan exclusivamente para ayudar al sistema a puntuar a los investigadores.

¿Qué sucede al final de un caso?
Para cada caso, si el sistema determina que el juicio colectivo de los investigadores coincide mayoritariamente en un mismo veredicto, entonces se cerrará el caso y todas las decisiones emitidas al respecto determinarán el veredicto final. Si los veredictos determinan por mayoría que no hay pruebas suficientes o que estas no son concluyentes, se desestimará el caso.

Overwatch me ha declarado culpable, ¿qué significa eso?
Condenado por Overwatch – Problemático: Los jugadores que reciban este mensaje se consideran culpables de crear problemas en el juego y sufrirán un bloqueo de al menos 30 días en CS:GO. Los jugadores que reciban una segunda condena de Overwatch por crear problemas serán bloqueados permanentemente en CS:GO.

Condenado por Overwatch – Muy problemático: Los jugadores que reciban este mensaje se consideran culpables de hacer trampas y serán bloqueados permanentemente en CS:GO. Estos jugadores no podrán intercambiar ni acceder al mercado en CS:GO y deberán crear una nueva cuenta y volver a comprar CS:GO si quieren seguir jugando.

VAC por CUENTA VINCULADA
(Se te ha prohibido jugar en servidores seguro debido a una infracción de esta cuenta u otra vinculada)

Mas alla de OVERWATCH, les comentamos que es un BAN por cuenta vinculada, algo que también te puede suceder.
Esto sucede por varias razones:

  1.  Por registrar otra cuenta con el mismo numero de celular, para steam guard. Si una cuenta es banneada, todas las cuentas con el mimo numero tendrán VAC
  2. Lo mismo sucede con las cuentas con el mismo e-mail
  3. Usar la misma tarjeta de crédito ¿?. No hay seguridad, algunos usuarios dicen que les ha pasado y otros que no han tenido problemas, pero es bueno tenerlo en cuenta
  4. Por comprar cuentas, a vendedores poco confiables. Como saben la venta de cuentas de Steam con CSGO siempre fue un mercado amplio, pero últimamente algunos usuarios han tenido problemas al comprar cuentas que son creadas en masa y boosteadas con “Vertigo Boost”. Esas cuentas quedan todas asociadas entre si.
    Imagina que un vendedor crea 10 cuentas a la vez y las boostea todas asociadas con vertigo Boost. Un usuario compra una de esas cuentas y la usa con cheats detectables o simplemente en modo rage sin escrúpulos. Cuando Valve le da BAN a esa cuenta, las otras 9 también caen por “cuenta vinculada”… y lamentablemente, justo tu compraste una de esas 9 cuentas restantes y ni siquiera la habías usado todavía. Caíste en un VAC BAN sin tener la culpa. 
    CUIDADO AL COMPRAR CUENTAS. Por ese motivo, en Goowned hemos dejado de vender cuentas de terceros.