Goowned

ESTADO GENERAL / STATUS

SEGURIDAD ACTUAL
NEW CSGO BYPASS READY 99.9%
LOADER y CODIGO FUENTE 97.1%

💾 ACTUALIZADO
🗓️ AUG 13 2020
⏰ 00:08

GO OWNED

OVERWATCH en CSGO

¿Qué es Overwatch?
Overwatch es un sistema de revisión de repeticiones en el juego, que permite a la comunidad de CS:GO regularse a sí misma permitiendo a miembros cualificados y experimentados llamados “Investigadores”, revisar las denuncias por comportamiento problemático, determinar la validez de las denuncias y aplicar bloqueos temporales si es necesario.

¿Cómo funciona Overwatch?
Los futuros investigadores de Overwatch tendrán un botón de Overwatch activo en el menú principal, el cual indica que tienen un caso pendiente que evaluar. Los investigadores podrán después elegir participar observando una repetición (válido por ocho rondas o unos diez minutos) y seleccionar un veredicto.
Si los investigadores acuerdan colectivamente que ha habido una infracción, se emitirá un bloqueo de Overwatch. La duración del bloqueo dependerá de la gravedad de la infracción y del historial de condenas del sospechoso, en caso de que haya.

¿Cómo llega un jugador a ser investigado por Overwatch?
El sistema contiene repeticiones de jugadores cuyo patrón de denuncias excede o supera al de sus compañeros. Puede que tengan un pico repentino en denuncias o puede que hayan acumulado muchas denuncias en un largo período de tiempo.Puede que un jugador aparezca en la repetición de un caso de prueba que haya recibido anteriormente el veredicto de ‘no culpable’. Estas repeticiones se insertan al azar en los casos de los investigadores y se usan exclusivamente para ayudar al sistema a puntuar a los investigadores.

¿Cuáles son los cargos y los posibles veredictos?
Hay cuatro cargos distintos que engloban las formas más graves de comportamiento problemático. Cada cargo tiene dos veredictos posibles, ‘Pruebas insuficientes’ o ‘Demostrado más allá de toda duda razonable’. Los investigadores podrán optar por ‘Posponer’ un caso y revisarlo más adelante sin emitir una resolución.

¿Qué sucede al final de un caso?
Para cada caso, si el sistema determina que el juicio colectivo de los investigadores coincide mayoritariamente en un mismo veredicto, entonces se cerrará el caso y todas las decisiones emitidas al respecto determinarán el veredicto final. Si los veredictos determinan por mayoría que no hay pruebas suficientes o que estas no son concluyentes, se desestimará el caso.

Overwatch me ha declarado culpable, ¿qué significa eso?
Condenado por Overwatch – Problemático: Los jugadores que reciban este mensaje se consideran culpables de crear problemas en el juego y sufrirán un bloqueo de al menos 30 días en CS:GO.
Nota: Los jugadores que reciban una segunda condena de Overwatch por crear problemas serán bloqueados permanentemente en CS:GO.

Condenado por Overwatch – Muy problemático: Los jugadores que reciban este mensaje se consideran culpables de hacer trampas y serán bloqueados permanentemente en CS:GO. Estos jugadores no podrán intercambiar ni acceder al mercado en CS:GO y deberán crear una nueva cuenta y volver a comprar CS:GO si quieren seguir jugando.
Los bloqueos de Overwatch no son negociables y el equipo de Soporte de Steam no puede cancelarlos ni reducirlos.

¿Puedo ganar EXP por participar en Overwatch?
Sí, puedes ganar EXP por enviar veredictos precisos para los casos que investigues. Cuando varios de tus casos se resuelvan, recibirás una recompensa de experiencia en función de la precisión de tus últimos veredictos respecto a tu puntuación como investigador de Overwatch.

¿Cómo puedo convertirme en investigador?
Actualmente, la mejor forma de conseguirlo es jugando muchas partidas en el matchmaking competitivo oficial. Poco a poco vamos añadiendo jugadores al conjunto de investigadores y los elegimos al azar en función de sus horas de juego y nivel de habilidad con el objetivo de contar con tantos revisores experimentados como sea posible.

¿Cómo se selecciona a los investigadores?
Los nuevos investigadores de Overwatch se seleccionan en función de su actividad en CS:GO y la situación de su cuenta. Algunos factores son:
Victorias competitivas  Antigüedad de la cuenta, Horas de juego, Grupo de habilidad, Poco número de denuncias
Nota: Debes mantener un grupo de habilidad activo para seguir siendo investigador de Overwatch.

¿Qué pruebas están disponibles para los investigadores?
A los investigadores se les mostrará la repetición de un segmento de ocho rondas seleccionadas al azar de la partida de un jugador acusado. Su tarea consiste en determinar si el jugador ha cometido o no cualquier infracción durante esa repetición. A los jugadores sospechosos se los conoce como “El Sospechoso“ y los nombres de los demás jugadores, además de todas las conversaciones de texto y voz, se omiten. Se espera que el investigador pueda llegar a una conclusión basándose únicamente en las acciones del sospechoso.

¿Puede tener un investigador más peso en una decisión que otro?
Sí, el veredicto de un investigador con una mayor puntuación tendrá más peso que el de un investigador con una puntuación menor.

¿No acabarán los buenos jugadores acusados falsamente por jugadores mediocres?Para convertirse en un buen investigador de Overwatch no es necesario ser un jugador excepcional. Por ejemplo, contamos con que los comentaristas sean buenos investigadores independientemente de sus niveles de habilidad dada su experiencia observando a otros jugadores de alto nivel.

¿Por qué las repeticiones de las pruebas sufren cambios abruptos (lo que se conoce como “jitter”)?
Antes, la interpolación (que se usa para facilitar la transición entre las posiciones conocidas de los jugadores) provocaba situaciones en las que parecía que el sospechoso matase a un enemigo con la mirilla ligeramente descentrada aunque en realidad apuntaba correctamente a su objetivo. Mientras investigamos soluciones sencillas y precisas, hemos eliminado la interpolación de la mirilla del sospechoso de las pruebas de Overwatch para representar de forma más precisa el plano subjetivo del sospechoso mientras mata enemigos. Esto provoca a veces cambios abruptos en la imagen.

Estos son los mensajes que podrías recibir al ser penalizado por Overwatch

This function has been disabled.