Introducción
En primer lugar, ¿qué es overwatch? ya tenemos una “Guía / Tutorial” sobre eso, hay más información al respecto. Para mantenerlo corto, básicamente el jugador mira tus juegos anteriores si recibes muchos informes (la regla general es, más de 5 denuincias y te están arrojando a la cola). Además VACNET detecta algo extraño y piensa que estás haciendo trampa, vas a overwatch. Es un tipo de aprendizaje automático, por lo que nadie sabe realmente lo que está sucediendo allí.

Entonces, ¿cómo me quedo “sin ser detectado” en overwatch?
Lo más importante es, no enfurecerse. Incluso cuando parezca que está perdiendo, simplemente acepte el juego perdido y no comience a subir la configuración y a sospechar más: algunos juegos simplemente se pierden debido a sus compañeros de equipo y no puede llevarlos a ganar el juego, así que acepte las pérdidas. Sí, estás haciendo trampa para ganar más, pero a veces simplemente no puedes. Acepta eso y no tengas una mentalidad estúpida que eventualmente te bannee, solo porque querías ganar ese juego: perderás tu cuenta, ¿vale la pena? No lo creo, es solo UNA PARTIDA.

Puede sonar estúpido, pero tener algunas skins también te salva de muchas sospechas de los compañeros de equipo y los observadores. Hay mucha gente que se compró algunas skins (un cuchillo es increíblemente bueno para eso) solo para pasar desapercibido y deshacerse de todas las sospechas y tengo que decir que funciona. La gente tiende a dudar más de sí misma, si tienes algunas skins y no te denunciarán tan rápido, ya que gastas dinero, así que ¿por qué deberías estar haciendo trampa entonces?

Otra cosa que es importante es qué tipo de trampas estás usando. Tienes que tener una configuración legítima, que te aconsejaría que pruebes de forma casual y veas cómo reacciona el jugador.
Nosotros enviamos una, pero debes perfeccionarla.

Aimbot
– Usar un aimbot es “complicado”. O tienes que tener un fov MUY bajo, para que no se detecte fácilmente cuando te están observando o una muy buena configuración suavizada / tipo de aimbot humanizado. No se aconseja usar un aimbot para ser honesto, porque es un poco demasiado obvio. Si realmente quieres, usa un fov muy bajo o una buena configuración suave (tienes que configurarlo para que parezca legítimo, ¡pruébalo mucho con bots!)

Bunnyhop
– No vamos a dar muchas explicaciones aqui, usar esta opcion es banneable en poco tiempo. Para cualquiera que mira overwatch serás culpable

ESP
– Tan estúpido como suena, tienes que tener experiencia usando ESP para no ser detectado. Tienes que actuar como si a veces no vieras enemigos que son obvios, usar esp en csgo tiene que ser entrenado mucho. Si sabes cómo hacerlo, si puedes ignorar a algunos jugadores que ves, también puedes pasar desapercibido. Sin embargo, para los novatos no lo recomendaría. Pasa por al lado, DEJATE MATAR!

Radar hack
– Radar es seguro de usar si no pegas tus ojos al radar obviamente. Saber que un enemigo está aquí, pero no saber la ubicación exacta es una muy buena ventaja y tampoco es demasiado obvio. Tienes que practicar un poco usando eso, pero es bastante seguro.

Chams
– Tener chams brillantes (verde muy brillante, por ejemplo) ayuda mucho a su tiempo de reacción y le da una ventaja que simplemente no se detecta en overwatch. De mas está decir que SIEMPRE DEBES DISIMULAR.